FRASES PARA PENSAR. Volumen 1

He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas, la gente entiende lo que quiere entender” Anónimo

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Esta frase me ha hecho pensar que, para que las personas entiendan, tienes que ser breve, por eso las frases célebres tienen tanto éxito. Están las típicas, las de los grandes pensadores y políticos y otras menos comunes, pero bastante geniales, que sueltan celebrities, personalidades, famosos, etcétera.

Y esas son las que he recopilado esta vez. Que aproveche.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Nos estamos muriendo de pensar demasiado. Poco a poco nos estamos matando a nosotros mismos al pensar en todo. Piense. Piense. Piense. Nunca se puede confiar en la mente humana de todos modos. Es una trampa mortal” Anthony Hopkins

-·-·-·-·-·-·-·-

No midas tu riqueza por el dinero que tienes: mídela por aquellas cosas que no cambiarás por dinero” Paulo Coelho

-·-·-·-·-·-·-·-

No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos” Anais Nin

-·-·-·-·-·-·-·-

El aspecto que tengas no importa demasiado. Más que nada, porque no es lo que provoca que la gente te quiera más o menos” Bruce Willis

-·-·-·-·-·-·-·-

El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero” Marilyn Monroe

-·-·-·-·-·-·-·-

Una mujer puede darlo todo con una sonrisa, y recuperarlo con una lágrima” Gabrielle “Coco” Chanel 

-·-·-·-·-·-·-·-

Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal” Gregory House, alias Dr. House

-·-·-·-·-·-·-·-

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!” Charles Bukowski 

-·-·-·-·-·-·-·-

El que no viaja, lee a Julio Verne” Fernando González

-·-·-·-·-·-·-·-

Mucho se ha escrito sobre el amor. Basta sentirlo para saber que no se ha escrito nada” Shakira 

-·-·-·-·-·-·-·-

Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda. Porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda” Johnny Depp

-·-·-·-·-·-·-·-

Él la miró como si nada; ella lo miró como si todo” Charles Bukowski 

-·-·-·-·-·-·-·-

Solía pensar que lo peor que te podía pasar era terminar solo en la vida. Pero me equivoqué. Lo peor es terminar con gente que te hace sentir solo en la vida” Robin Williams

-·-·-·-·-·-·-·-

Tengo una gran fe en los tontos. Autoconfianza le llaman mis amigos” Edgar Allan Poe

-·-·-·-·-·-·-·- 

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho” Groucho Marx

-·-·-·-·-·-·-·-

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande: escribí feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta. Yo les dije que no entendían la vida” John Lennon

-·-·-·-·-·-·-·-

Volverán, –dijo– la vergüenza tiene mala memoria” Gabriel García Márquez

-·-·-·-·-·-·-·-

Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales” Kurt Cobain  

-·-·-·-·-·-·-·-

Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar” Johnny Depp

-·-·-·-·-·-·-·-

Nada es tan desalentador como un esclavo satisfecho” Ricardo Flores Magón 

-·-·-·-·-·-·-·-

Despiértame cuando pase el reggaeton” Gustavo Cerati

-·-·-·-·-·-·-·-

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón” Francisco de Quevedo

-·-·-·-·-·-·-·-

La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible” Woody Allen

-·-·-·-·-·-·-·-

It doesn’t really matter” – “Realmente no importa” Abraham Lincoln

-·-·-·-·-·-·-·-

Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos” L. Ron Hubbard

-·-·-·-·-·-·-·-

Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás –con seguridad– al final de tu propio brazo” Napoleón Bonaparte

-·-·-·-·-·-·-·-

Si tus sueños no te asustan, no son lo bastante grandes” Ellen Johnson Sirleaf

-·-·-·-·-·-·-·-

Cuando creces te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una. Encuentra tus oportunidades” Chris Kutcher, alias Ahston Kutcher 

-·-·-·-·-·-·-·-

Para oír hay que callar” Ursula K Le Guin

-·-·-·-·-·-·-·-

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” Albert Einstein

-·-·-·-·-·-·-·-

La violencia es el miedo a los ideales de los demás” Mahatma Gandhi

-·-·-·-·-·-·-·-

No hay nada malo en ser un perdedor, sólo depende de qué tan bueno eres en ello” Billie Joe Armstrong

-·-·-·-·-·-·-·-

MI AMBICIÓN ESTÁ LIMITADA POR MI PEREZA” Charles Bukowski

-·-·-·-·-·-·-·-

Tengo ganas de orinar” Ricardo Fort

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

…y ya para terminar: las tres últimas –y geniales– frases célebres de este primer volumen de FRASES PARA PENSAR.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Hace mucho tiempo, alguien muy sabio me descubrió el secreto de la vida: cuanto mejor te lo pasas, mejor te sale todo” Bill Murray

-·-·-·-·-·-·-·-

La imaginación fue dada al hombre para compensarlo por lo que no es, y el sentido del humor le fue dado para consolarlo por lo que es” Oscar Wilde

-·-·-·-·-·-·-·-

Mira, vamos a plantearlo de esta manera: para mí, tú eres la número uno, y ni siquiera hay número dos” Charles Bukowski

Responder

