Confundo personas con canciones

.

Me pasa mucho. Me pasa muy a menudo. Confundo personas con canciones.

.

Escucho un tema y de repente me viene a la cabeza una persona, una historia, una decisión, un momento, un momento presente o pasado o futuro, todas las personas tienen una canción y cada una la suya. Me pasa mucho.

.

Y nada aquí estoy. Cambiando de recuerdo a cada canción. iTunes es como un diario no escrito que despierta neuronas a su gusto. Es una química irracional, o racional quizás, que reacciona con una nota musical específica, como hacen las llaves con las cerraduras, una por cada. Y, como digo, aquí estoy abriendo uno y otro baúl de los recuerdos, al mismo tiempo que analizo con lupa cada situación, cada uno de estos momentos.

sinzitaprevia_nada_que_hacer_02

.

A veces uno tiene conversaciones con amigos, familiares, conocidos, sobre cómo resolver el mundo; yo hoy la tengo conmigo misma y con respecto a cómo resolver los problemas de mi mundo. Para muchos problemas superfluos; para mí, sencillamente mis problemas. Al menos, así, mantengo la mente activa. Porque eso es importante, procurar que tu cabeza siempre tenga algo a lo que darle vueltas, mantenerla despierta, alerta, evitando el coma, la inexistencia.

Responder

