Seguir en ‘stand by’

Querido Capi, hoy me haces falta.

No todos los días son fáciles, pero la mayoría me encuentro con dificultades que son fáciles de enfrentar. Tengo mis problemas, pero tampoco son gran cosa, nada con lo que no pueda. Son esos “otros días” los que realmente me parecen un problema… esos días en los que me haces falta.

Esos días en los que siento que todo sería un poquito más sencillo si los acabara contigo a mi lado diciéndome que nada es realmente tan importante. Si los acabara con el tacto de tu piel, con el olor de tu pelo y con el sonido de tu voz…

Sé que no me tengo que preocupar. No estoy preocupada, no por nosotros. Lo que me turba es, más bien, lo que me ocurre a mí. El miedo a acostumbrarme a tu ausencia; el miedo a una agenda en la que, algún día, no tengas cabida; el miedo a aprender a hacer frente a mis “cositas” sin ti… Parece difícil que llegue ese día, pero pasa el tiempo y tú sigues allí, yo aquí, y la vida sigue.

No sé cuanto más puedo seguir en stand by.

el-mejor-regalo-eres-tu-1

el-mejor-regalo-eres-tu-2

2 thoughts on “Seguir en ‘stand by’

Responder

