Hoy necesito música

Hoy necesito música.

tocadiscos

Necesito música de todos los tipos y colores. Necesito música para no pensar, música para recordar, música para pensar en adelante.

No es que esté triste. No lo estoy. Me siento muy bien. Quizás me siento un poco colapsada por temas de trabajo, pero como todo el mundo, ¿no?

Uno de esos días en los que miras, con perspectiva, todo el trabajo que te has propuesto acabar y piensas: ¿y por dónde empiezo? Y no encuentras el principio.

Pero estoy bien. De hecho, estoy fenomenal. Sencillamente, me apetece estar melancólica, pensativa, dejarme llevar, o dejarme en blanco.

Pero estoy bien, sólo necesito música.

Responder

