You can live your dream (video)

No dejes de soñar. No dejes de trabajar en tus sueños.

“Yo no sé cuál es tu sueño. No sé cuan decepcionante ha sido mientras trabajabas en alcanzarlo. Pero ese sueño que aguantas en tu mente, ¡es posible! Algunos ya sabréis que es duro, que no es fácil, es difícil cambiar tu vida. Pero en el proceso de alcanzar tus sueños, vas a sufrir muchas decepciones (avisado quedas), muchas derrotas, mucho dolor.

Habrá momentos en los que vas a dudar de ti mismo. Vas a decir, <Dios, ¿por qué me está pasando esto a mí?>. Yo sólo trato de cuidar de mis hijos, de mi madre, no estoy robando a nadie, ¿por qué me pasa esto a mí? Pero todos aquellos que habéis pasado por experiencias duras, no os deis por vencidos con vuestros sueños. Los momentos difíciles vendrán pero no han venido para quedarse, han venido para pasar. La grandeza no es algo hermoso, esotérico, ilusorio, cosa de poderes divinos que sólo unos (cuantos) especiales podrán saborear. Es algo que realmente existe, estaba, en todos nosotros.

Es muy importante para ti creer que eres el elegido.

Mucha gente aumenta la familia, tienen un trabajo y entonces mueren. Dejan de crecer (personalmente), dejan de trabajar en ellos mismos, dejan de estirarse, dejan  de tirar de ellos mismos. A mucha gente le gusta quejarse pero quieren hacer nada por ellos mismos. Y mucha gente no trabaja en sus sueños, ¿por qué?

Una es por el miedo, miedo al fracaso. ¿Qué pasa si las cosas no funcionan? Otra es el miedo al éxito. ¿Qué pasa si todo sale y no sé manejarlo? No asumen el riesgo. Pasas tanto tiempo con otras personas, pasas tanto tiempo intentando gustarles. Conoces a los demás mejor a ti mismo, los estudias, sabes (cosas) de ellos, quieres salir como ellos, quieres ser igual que ellos. Inviertes tanto tiempo en ellos que no sabes quien eres. Te reto a pasar tiempo contigo mismo. Es necesario que saques a todos los perdedores fuera de tu vida si quieres vivir tu sueño.

Para aquellos que siguen su sueño, la vida tiene un significado especial. Cuando empiezas a ser la “persona correcta” te empiezas a separar de la gente. Comienzas a ser único. Mientras sigas a otras personas, mientras intentas copiar a los demás, (comprende que) nunca podrás ser el mejor “copiador” del mundo, pero (sí) puedes ser el mejor “tú” del mundo. Te reto a a que definas tu valor.

Que no todos lo verán, que no todos se unirán a ti, que no todos tienen la (misma) visión. Es necesario que sepas eso, que eres una raza exclusiva. Es necesario que te alíes con personas, que atraigas gente a tu negocio, (gente) que tiene hambre. Gente que es imparable e irracionable, gente que construye su vida para vivirla como es, ¡y que quieren más! La gente que está viviendo su sueño es la gente a la que tienes que unirte. La gente que está viviendo sus sueños es la gente que sabe que si sucede, ¡depende de ellos!

Si quieres tener éxito, si quieres tener y hacer cosas que no has hecho antes, invierte en ti mismo.

La opinión de alguien no tiene por qué ser tu realidad, no tienes que ir por la vida haciéndote la víctima. Y aunque tengas que enfrentar la decepción, tienes que saber que puedes hacerlo aunque los demás no lo vean. ¡Puedo verlo por mí mismo! Esto es en lo que quiero creer y estoy dispuesto a morir por ello. Punto.

No importa lo malo que sea, o como (de feo) se ponga, ¡voy a hacerlo! Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades. Algunos de vosotros quieren llegar al siguiente nivel. “Quiero un consejo, quiero ser un ingeniero, quiero ser un doctor”. Escúchenme: No pueden llegar a ese nivel. No pueden tener el nivel económico que quieren hasta que no empiecen a invertir en su mente. No están leyendo libros, ¡les reto a que vayan a conferencias! Les reto a invertir tiempo, les reto a estar solos, les reto a estar una hora conociéndose a sí mismos. (Porque) Cuando logras ser tú mismo, cuando logras ser esa persona que fuiste diseñada para ser, cuando te conviertes en un individuo lo que haces es cogerte a ti mismo y empezar a separarte de otras personas.

(…) y que no les importe. Porque tú tratas de seguir, tratas de llegar al siguiente nivel. Necesito que inviertan en su mente. Si todavía hablas de tus sueños, si todavía hablas de tus metas, pero (aún) no has hecho nada, ¡da el primer paso!

Tú puedes enorgullecer a tu país, puedes enorgullecer a tu escuela, puedes “tocar” a millones de personas y el mundo nunca volverá a ser igual porque tú viniste de esta forma. No dejes que nadie te robe tu sueño.

Después de enfrentar el rechazo, o un <NO>, o tenemos una reunión y nadie aparece, o alguien dice “puedes contar conmigo” pero desisten, si tenemos esa actitud de “recuperar”, (aunque) nadie cree en ti, y has perdido una vez y otra vez y otra vez, la luz se apagó pero sigues mirando tu sueño, lo revives y dices: <esto no se acaba hasta que yo gane>: ¡PUEDES VIVIR TU SUEÑO!”

LIVE-YOUR-DREAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s