Dejé de escribir para mí…

someday it will all make sense

Hace tiempo que dejé de escribir aquí. Ya no escribo para nadie, ya no escribo ni para mí. En la agencia me paso tanto tiempo escribiendo para clientes que he perdido las ganas de escribir más. De escribir para “moi”.

Antes lo hacía mucho, ¿por qué? No lo recuerdo. Quizás para no olvidar, para recordar las ideas, las emociones, las experiencias que entonces apreciaba.

Y, ahora, ¿para qué escribo?

Hoy, después de una cena y una copa light, en forma de Coca cola y nada más, cuando conducía de vuelta a casa, incluso antes, cuando caminaba de vuelta al coche, de repente, me he acordado: “Tengo un blog, ¡tenía un blog!”

Y, oye, ¿por qué no? Nunca es mal momento para escribir. Porque se puede escribir de todo, sobre todo y para todo. Hoy escribo para constatar mi regreso. Hoy escribo para decirle a sinzitaprevia que he vuelto, aunque haya tardado. Y, esta vez, escribo para mí, y para quien le guste leer lo que escribo.

Porque me hartaré de escribir artículos sobre gerencia, sobre transporte y logística, sobre salud, sobre emprendedurismo, sobre Piedra Natural, sobre piedras preciosas y sobre muchas otras cosas, pero escribir para mí me devolverá el amor por la redacción. Ya lo hago en mi diario (sí, tengo diario) de vez en cuando (menos de lo que me gustaría), y ahora lo hago en un diario menos secreto y más aseado (porque el mío está lleno de tachones y sigue una estructura que sólo entiendo yo… por eso es MI diario, mi diario personal).

Y como son las 3.00 de la mañana, ya va siendo hora de cerrar esta “inauguración” de la nueva era de sinzitaprevia.

Queridos lectores y querida yo, he vuelto y espero no tener que hacerlo más. Espero haber vuelto para quedarme y volver a disfrutar de escribir, de transmitir pensamientos, de dejar un poco de mí en el inmenso océano que es internet.

Porque decidir estudiar Publicidad tuvo mucho que ver con (1) llevar sangre de copy en las venas y  (2) deleitarme con la escritura, que no es sino una forma más de dejar huella en el mundo.

2 thoughts on “Dejé de escribir para mí…

Responder

