Curiosidades sobre R3sacón

resacon 3 hangover part 3 critica
  • La fecha de estreno en Estados Unidos de R3sacón se movió un día (del 24 al 23 de mayo) para evitar la competencia directa con Fast & Furious 6, una película que, según los productores de la primera, tiene un público potencial muy similar al de la segunda.
  • El bebé original de la primera película, Grant Holmquist, también aparece en R3sacón. Según afirmó el director Todd Phillips, “llamamos a la madre y le explicamos que estábamos haciendo una nueva película y que nos encantaría poder reencontrarnos con Grant. Vinieron a mi oficina y fue genial volver a verlos. Pasamos un rato genial”.
  • Según la revista People, Grant se ha hecho colega de Zach Galifianakis.
  • Hablando de niños, Ken Jeong (que da vida al Sr. Chow) llevó a su hijo al rodaje para que viese cómo rodaba sus escenas de The Hangover Part III.
  • Sean Penn y Robert Downey Jr. fueron considerados para interpretar el personaje al que da vida John Goodman en The Hangover Part III.
  • La producción volvió a reencontrarse con algunos de los escenarios de la película inaugural, caso del hotel y casino Caesars Palace, un lugar ya emblemático y vinculado ineludiblemente a la saga: «Los guardias de seguridad nos dijeron que tienen que detener constantemente a gente que intenta subir al techo», asegura Bradley Cooper.
  • Otros espacios que fueron empleados en el rodaje fueron la Super Liquor Store en Paradise Road y el área alrededor de Fremont Street. La secuencia más difícil de filmar fue aquella en la que Chow sobrevuela con su paracaídas el panorama urbano nocturno de la ciudad.
  • Esta fue la última entrega de la saga. Zach Galifianakis (interpreta a Alan en la película) afirmó que a no ser que la recaudación llegara a casi 900 millones de dólares (llegaron a los 600 con la de Tailandia) no habría más secuela. Además, ya tenía que acabar. Un saga no puede durar eternamente (excepto Fast & Furius), aunque duela, todo tiene su fin. En total, Todd Philips y compañía recaudaron, con las dos primeras partes, unos mil millones de dólares. ¿Acaso R3SACON podría doblegar la cifra?

R3sacon-1024x819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s