A Little Positive

Siempre positivo! Nunca negativo!

.

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que… está en casa!
.
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que… fue algo animal ¡brutal!
.
Las ropas que están apretadas, significa que… tengo más que suficiente para comer!
.
El trabajo que tengo en limpiar la casa, significa que… tengo una casa!

.
Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que… tengo libertad de expresión!

.
No encuentro estacionamiento, significa que… tengo coche!
.
Los ruidos de la ciudad, significa que… puedo oír!
.
El cansancio al final del día, después de horas de despacho, significa que… tengo trabajo!
.
El despertados que me despierta todas las mañanas, significa que… estoy viv@!
 
Responder

