Prólogo de la Casa Jäger

.

Mucho se ha oído hablar de la casa Jaggermeister.

Muchas cosas se han oído decir.

.

Quien se base en las noticias post-celebración, mal encaminado va. Nada tuvo que ver la experiencia con las primicias que se han dado.

.

Con pajaritos optimistas o pesimistas, todos aquellos que no estuvieron desearían haberlo hecho y los que sí estuvimos, no podemos más que reconocer el mérito de la fiesta que marcó un antes y un después.

.

Una convocatoria en masa de modernos, con un toque heavy. La fiesta desde el principio cantaba a experiencia fuerte, intensa, animal…

El ciervo de la marca le hace honor. ¡¡Qué bestia!!

.

Cuando se trata de bebidas alcohólicas,  más si es de chupito, hay que tener cabeza. Pero esta fiesta era para perderla. Una noche con salvoconducto para la irresponsabilidad, el exceso, la pura espontaneidad, para el instinto, para la libertad…

- Casa Jagër: otras ediciones -

.

Ya daré más opinión personal, más puntos de vista experienciales en la entrada de la próxima semana. Por ahora, dejo caer algunas ideas y paso a información oficial. Unos pocos datos objetivos de lo que fue esa casa de fiestas.

.

Quizás siga el modelo de “21A Party”
y haga un diario de abordo con todo detalle.

.

Por ahora, os diré que la fiesta se presentaba sinceramente como lo que fue: una “animalá” para perder los papeles. Libertad en estado puro.

-Fotografías de archivo -

.

Nadie puede culpar a la marca, a los organizadores o al evento -en sí- de que, algún invitado cruzara la frontera de la libertad personal y ajena, una linea que llega hasta donde empieza la libertad del otro.

( ! ) Este punto no lo llevaré más allá.

.

.

-PROGRAMA-

.

Las intervenciones de varios artistas como Caballo Trípode -en la sala de estar, Cápsula -en escenario- y Parrusian Bell -sala de estar-

.

o Dj Vice -en sala-, además de Dolores o Void Camp – en escenario de jardín –

.

…que culminó con Kostrok -en el escenario ¡¡como no!!- fueron impecables.

.

Cada una con su público específico. Cada una con su propio club de fans, que cuando no estaban en una de las intervenciones, aprovechaban para visitar otras áreas de la Casa.

.Algunas de estas -oficiales o no- eran “la habitación de los padres”, “la pinada”, “la piscina”, “la terraza en la parte frontal”, la zona de Catering o las barras donde canjeabas tus consumiciones de cerveza, refresco o chupito.

- Fotografía de archivo: Casa Jagër 2011 -

.

Una pena que se perdiera la cámara. Aunque no sé si casi es una suerte que esas fotos no salgan a la luz. Quizás por ganar las fotos, perdiera la vergüenza.

.

Pero ¡¡buenas noticias!! me tienen que pasar fotos. Así que las hay… ¡¡LAS HAY!!

De todos modos, yo he cogido y me he inventado una… así, de entrante.

.

No puedo decir más sin desvelar lo que aún no os quiero contar. Así que hasta aquí llega el prólogo. Sorry! Es un prólogo… tenía que pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s