La Rana Maja

.

Si yo fuera humano,
me dejaría una melena
y me llamaría Brad.

A las Vegas me voy a mudar
y algo en chino me voy a tatuar
(aunque no lo entienda).

Si yo fuera humano,
¡¡me haría chófer del equipo
femenino de volley playa de Suecia!!

Creativo hippie, conde, Bob Dylan,
cualquier cosa para no currar.

Me compraría un chihuahua,
una cama de agua
y una megafuente de jamón.
Me enamoraría mogollón.

“Adiós figura”

Aquí os dejo el anuncio y la letra de la canción de la rana maja del nuevo anuncio de Finissimas Campofrío ¡¡estos spots son los que da gusto ver!!

Responder

