ex.lover BLOCKER

Una app para bloquear a tu ex

.

Acabas de terminar una relación? cualquiera te dirá que lo más sano es romper contacto con tu ex y olvidar. ¿difícil no? Por ello en Brasil,la marca de refresco Guaraná Antarctica creó una divertida aplicación que te mantiene alejado de esa persona que te hizo sufrir.

.

   Guarana Antarctica es una bebida gaseosa muy popular en Brasil, dirigida a un target joven y que busca comunicarse de manera divertida y fresca con sus fans.

.

  Para llegar a los consumidores en el terreno del marketing móvil, la agencia DDB Brasil desarrolló Ex-Lover Blocker, una aplicación divertida que involucra a un corazón roto y a sus amigos para ayudar a pasar por la ruptura de una manera más sana.

.

.

La idea es evitar la tentación de llamar al ex novio o ex novia y recibir ayuda de los amigos para impedirlo. La app se encarga de bloquear el número de la o él ex.

.

Pero si el desgraciado amigo  es incapaz de ser fuerte y decide llamar a su ex, los amigos recibirán una notificación para intentar impedírselo y el usuario recibirá mensajes recordándole los peores defectos de su ex pareja.

.

Si la persona muestra debilidad y llama a su ex, la aplicación publicará en su Facebook  el error y permitirá que sus amigos se burlen de él en la red.

Una ingeniosa idea para llegar al público joven.

.

¿Que les parece esta app? .

.

.

De: Tequila y Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s