Kony: Stop, Watch, Hear, Know & then “Stop For Nothing”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Y4MnpzG5Sqc]

.

Ando un poco liada con exámenes y otras catástrofes de la vida. A veces me veo con tantos asuntos entre manos que, francamente, parar a escribir en el blog me resulta inviable.
.

Sin embargo, a veces, por casualidad, nos topamos con mensajes que deseamos comunicar hasta explotar un pulmón. Hoy es un día de esos…

.

Esta historia viene de lejos, ha ido creciendo a lo largo de 20 largos años. Este 2012, los Mayas predecían el fin del mundo mientras otros como Jason Russel auguran el principio del fin de tiranías como las de Joseph Kony a quién ha decidido hacer famoso, muy famoso.

.

Para muchos la fama es un premio, un regalo… pero en sinzitaprevia trato siempre de traer a la luz otros puntos de vista. En este caso, la fama tiene dos caras. La fama es reconocimiento de tu profesión, de tus actos, de tus palabras, el reconocimiento de tu obra. ¿La otra cara? Reconomiento también. El reconocimiento PÚBLICO.

.

Joseph Kony no quiere ser famoso, porque gran parte de su poder reside en el anonimato. Haciendo pública su cara, su obra, sus crímenes contra la humanidad lo debilitamos, cerramos el cerco y damos un paso más hacia ese día en el que se haga justicia y Kony se encuentre cara a cara con el Tribunal Penal Internacional -The International Criminal Court-.

.

“Una imagen vale más que mil palabras”

Puedo decir que no siempre es cierto. No siempre. Pero, en este caso, no hace falta que diga más. El video os dirá el resto.

.

Eso sí, añado una última idea…

20 April 2012

marcó una diferencia

.

Mas las causas como ésta no culminan llegada una fecha. Deben mantenerse vivas, crecer, fortalecerse. El 20 de abril de 2012 se llevó a cabo una acción que marcaba un antes y un después. Hemos ganado unas cuantas batallas pero la guerra continua.

Keep moving & “Stop For Nothing”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s