NORDIKA’S AD-TEST

.
.
Esta es la nueva propuesta de NORDIKAS, una marca de zapatillas de noche, comúnmente llamadas “zapatillas de ir por casa”.
.
Bien, la verdad es que tienen algunas cosillas que mejorar. Porque ¿Cuantos tipos de letra -tipografía- sois capaces de contar? ¿Qué relación tienen los títulos de las películas con las ‘historias’ de cada gráfica, la actitud de los actores y las NORDIKAS? Mucho ruido.
Podríamos prescindir de poner el nombre del modelo de zapatilla. Ahí no hace nada. Y, ¿anunciamos zapatillas? ¿donde están? De ahí el apaño B&N-COLOR. ¿Y qué es eso de la Dolce Vitta? ¿más títulos de película?

Tienen alguna cosilla que retocar. Así nos lo han presentado en clase y nos han lanzado una propuesta: mejoradlo.

.

Bueno, como esta vez mi trabajo de clase es simple y no una presentación de ciento veinte diapositivas u ochenta folios… voy a colgarlo y a dejar que la opinión pública juzgue. Soy consciente de que todo es mejorable, por supuesto.

3,  2,  1… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s