21A PARTY. Diario de Abordo IV

.

22 de Abril de 2012. 11h30/11h00

  • “¿Qué-ha-pasado? Me he dormido… ¿cuando? ¿cuando me dormí? ¿cómo? ¿por qué? Oh Dios mio, ¡¡cómo está el jardín!! ¿Y qué hace mi perro gigante de peluche en el césped? ¿Por qué hay una bola de yoga en la pista de baile? ¿Y quien ha ido pegando post-its por toda la casa? Por dios, que alguien me cuenta qué hace una antorcha clavada en lo alto de un seto que mide dos metros y medio… ¿Qué ha ocurrido aquí?”

.

No me acuerdo de nada. De nada de nada. De nada o muy poco. Me viene a la mente la película “Resacón en las Vegas”.

.

21A PARTY fue un éxito. Un fiestón que yo recuerdo con el alias:

“Resacón en las Melias”

.

Al igual que en la película… nunca recordé qué ocurrió exactamente. Tengo muy pocas imágenes, muy poco sonidos, muy pocas sensaciones en la memoria. Pero -como digo- al igual que en la peli, resulta que cuento con una cámara -o varias- que me dan algunas pistas de lo que pasó.

.

Al igual que en “Resacón…” vamos a hacer un pacto: las veremos una vez, sólo una vez, y después se acabó. No volveremos a mirarlas más. Aunque bueno…

.

Igual, después de esto, alguno no pueda olvidar y como Alan, imprima todas las fotos para forrar su habitación o como Stu, tape cada una de sus copas por si, a falta de Rohypnol, le echan alguna sustancia estupefaciente – véase tequila – que le haga repetir una noche como aquella. Yo ya solo bebo de vaso Dewar…

.

De lo que estoy segura es que 21A PARTY, o como yo lo llamo ya: “Resacon en las Melias”, ha marcado un antes y un después… para mí, al menos, lo ha hecho.

.

Así que como hemos prometido -o como he prometido yo por todos- un vistazo, sólo un vistazo y ya no más…

.

.

¡INCISO!

No hay fotos de “Chicas CEU” por lo que en su defecto, y en memorium, adjunto dos fotos de Riviera Maya.

.

¡NUEVO INCISO!

A falta de fotos de Natalia, Lucía, Rebeca, Rocio, Bea y Marga adjunto una fotografía ajena, pero de una noche en la que sí salí con ellas -un rato en Corso + noche de Random-.

.

Y, por supuesto, de mi neni: Nat. Foto de otra noche de fiesta, en la que justamente también estaba con Lucia y Bea.

.

Y, por supuesto, no podía olvidarme de Sara. Que, de nuevo, a falta de fotos, colgaré una “de archivo”.

..

Muy bestia. Una fiesta animal…

.

Aunque si me tengo que quedar con alguna, yo eligiría esta…

BRUTAL! Foto de Susana, Blanca ¡¡y Bobby!! Que no estaba oficialmente invitado, pero se unió a la fiesta y casi diría que terminó peor que yo…

Responder

