21A PARTY. Diario de Abordo III

.

21 de Abril de 2012. 

.

Al final, no ha salido bien la contratación del DJ de Animas. Pero también  es cierto que se paralizó, cuando supe que DJ JUANJO -Juanjo Catalán- se podía hacer cargo de la música y el equipo de sonido del 21A PARTY ¡¡lo que es un lujo!! Yo creo que es uno de los grandes de la noche valenciana. Él redondea la fiesta.

.

Ayer estuve en TODODULCE comprando chucherías, dulces y algo de picoteo. Además de material de decoración como globos, guirnaldas, confetti…


.

Me voy a inventar los WHISKOLAS: gominolas de cocacola empapadas en whiskey y un poco de agua. Ya veremos qué tal.

.

Voy como loca toda la mañana porque no me puedo mover de casa hasta que lleguen los de HIELOS IBER con todo el hielo y la nevera. Como tardan…

.

Finalmente, aparecen a las 13h30. El tiempo corre y estoy histérica, no me va a dar tiempo…

.

Coloco mesas, dispongo el espacio. Tres espacios: pista de baile, zona de bebidas y zona Chill Out. Estoy particularmente enamorada de esta última. Se me ha ocurrido a últimas poner una cama estilo balinesa para hacerlo todavía más paradisíaco. Seguro que de madrugada va fenomenal…

.

.

21 de Abril de 2012. 18h00.

.

Quedan seis horas y aún tengo que ir a MAKRO, MERCADONA, pasar por el HORNO a recoger el resopón y hacer una última parada en CORSO DIEZ donde está esperando todo el alcohol de la fiesta. ¡¡No me va a dar tiempo!!

.

.

21 de Abril de 2012. 20h00.

Estamos saliendo de MAKRO. Hemos tardado un siglo porque había que cuadrar cuentas y vamos dirección a CORSO DIEZ a cargar el alcohol. Lalo está siendo de mucha ayuda haciendo de chófer y yendo de arriba a abajo. Recogemos a Mario en la Alameda, cargamos alcohol, dejo una copia de la factura en la barra de Corso y salgo pitando hacia casa.

.

.

21 de Abril de 2012. 20h45.

.

Hemos descargado todo. Ya está más o menos todo montado. Queda MERCADONA y el HORNO. Hago una parada rápida en Moncada. Cargo las cajas y salgo hacia Mercadona ¡¡por favor, no cierres!!

.

Casi atropello a dos o tres personas con el carrito. Parezco un rally, pero lo que va más rápido de todo es mi corazón, late a cien por hora ¡¡estoy histérica!! las horas corren y aún tengo que arreglarme y terminar de colocar un millón de cosas.

.

.

.

21 de Abril de 2012. 23h00 

.

Muy puntuales, llegan Dani, Clara, Gema y Yara. Dani se pone a fabricar su pocima mágica que llama “Sangría” ¡¡mentira!! no es sangría… del todo. Su secreto no lo desvelaré, pero la mezcla lleva entre otras: whiskey, martini y vodka. Una bomba de relojería.

.

Llega Manu, el seguridad.

  • “Manu, ahora luego te digo qué tienes que hacer. Mientras quédate ahí con Lalo y tómate lo que quieras…”

¡¡Qué paciencia tuvo el pobre!! Gran trabajo, Manu.

.

Yo sigo colocando carteles. Monto un photocall improvisado porque en CHAMO me han avisado que el modelo de photocall que llevé, no se puede hacer al tamaño que quería.

.

Una pena – era una pasada -.

.

Pongo una caja de huevos al lado. La gente se hará fotos con ellos para que puedan decir que “ESTA FIESTA MOLA UN HUEVO”

.

Fabrico mojitos lo más rápido que puedo, pero AL FINAL me veo obligada a delegar la tarea en mis amigas para poder ducharme y arreglarme. Ya son las 23h30 o más…

.

Lalo, Manolo y Mario se ponen, muy obedientemente, a hinchar globos. Está casi todo listo y yo me relajo un poco más.

.

Cuando salgo de la ducha ¡¡sorpresa!! Las cuatro o cinco personas que habían se han convertido en treinta o cuarenta o ciencuenta. No lo sé. No me pongo a contar…

.

.

.

21 de Abril de 2012. 00h30.

.

Esto ya está petado de gente. Yo sigo poniendo cosas en órden, sacando botellas. ¿Juanjo? ¡¡Juanjo!! no hay música ¿dónde está el DJ? ¿es este el típico momento donde todo sale mal?

.

“Ufffff, Juanjo llega… se había perdido”

.

Coloca todo. Luces, altavoces, mesa, focos…

.

Corre el alcohol, los mojitos, la sangría, los cubatas…

.

Empieza la fiesta… amigos, alguna foto, “Zita, deja de hacer cosas y disfruta”. Esa es una de las últimas frases que recuerdo.

.

En cierto momento, pienso:

(“Aquí falta algo… Riviera… Tequila… ¡¡tequila!!”)

  • “¿Que es eso, Zita? ¿qué haces? Deja de hacer cosas”
  • “Es lo último… y AVISO es obligado beberse un chupito de tequila. TODOS tienen que beber, por lo menos, un chupito de tequila… sin excepción”
  • “Yo no”
  • “Tú sí. Va que me lo tomo contigo”

.

Ese es casi otro de los últimos recuerdos. Risas, burlas amistosas, alguna caída, me suena algo de meterme dentro de la piscina…pero no había agua. Y creo que me chopé con la manguera los pies. Está un poco difuso. Tengo imágenes de mí en el baño, mientras cuatro amigas del CEU intercambiaban sus vestidos. Y me comentaron algo de una “hoja de reclamaciones”. Bailé un poco con las del CEU. Me hice alguna foto con las de Campolivar, saludé a las de Domus y prometí que luego estaría un rato con ellas. Nunca la cumplí, tampoco tuve la ocasión. Tengo los recuerdos un poco desordenados y algunos están como borrosos. Me lo estaba pasando muy bien, fenomenal. La fiesta es un éxito.

pastedGraphic_11.pdf

.

[SEGUIR LEYENDO EN PARTE IV]

Responder

