21A PARTY. Diario de Abordo II

.

16 de Abril de 2012.

.

El avión llega a Madrid y llevamos 10 horas de vuelo. Estoy agotada, aunque se me ha hecho mucho más corto que a la ida. Esta vez he dormido casi todo el trayecto.

.

He ampliado las invitaciones a mi fiesta. Cuatro nuevas adquisiciones que, casualmente, son amigos de otros dos que ya estaban invitados. ¿Quienes son? Aaaahhh…

.

Me paso el viaje en bus Madrid-Valencia pensando en todo lo que tengo que hacer a la vuelta. A veces, me doy un respiro para hablar con Ale sobre lo monísimo que es Taxi – su perro – y que es casi más una persona que una mascota o comerme las croquetas que he colado de estrangis en el autobus porque en el bar no me ha dado tiempo ¡¡qué lentos eran en la barra!!

Cuando llegue a casa me pondré a tope con la organización de la fiesta. Hay mucho que hacer…

.

.

16 de Abril de 2012. 17h00/18h00

.

Por fin en casa. Manos a la obra… Aunque lo primero es lo primero. Como algo, abrazo a mis padres, le digo cuatro tonterías a mi hermano.

  • ¡¡Mira mi cama!! Cuanto la he echado de menos…

.

.

17 de Abril de 2012. 3h30.

  • “Ostras, me he dormido sin querer… AAAAH! “
  • “Vale… calma. Ahora descanso, mañana madrugo.”

.

.

17 de Abril de 2012. 6h00/7h00

  • “¿¿¿Por qué no me puedo dormir??? Llevo tres horas jugando a Backgammon, Solitario, Real Quiz, Sudoku, Angry Birds… ¿¿¿por qué no me puedo dormir???”

.

.

17 de Abril de 2012. 17h00

.

  • “¿Qué? ¿Pero como pueden ser estas horas? ¿Como he podido dormir tanto de un tirón? ¡¡¡Y me he saltado todas las clases del día!!! Buuuuuf….”

.

18 de Abril de 2012. 4h00

  • “No puedo entender que no me pueda dormir. Ñññññ….”

.

.

18 de Abril de 2012. 14h00.

.

  • “Mamá ¿qué me pasa?”
  • “Esto es el Jet Lag (…)”
  • “Ah, ¿pero que, de verdad, existe?

.

.

19 de Abril de 2012. 12h00

.

Tengo mucho de lo que ponerme al día. He pasado al teléfono parte de la tarde-noche de ayer y hoy me queda mucho por hacer.

.

Adelante…

.

.

19/20 de Abril de 2012.

.

Recoger sobres. Algunos vienen a casa, otros voy yo, otros avisan de que lo dejan en Corso, otros vía Santander. Alguna sorpresa me encontré en Correos. Voy como un pato mareado.

.

Mientras… vivo pegada al teléfono. Confirmaciones.

.

  • “Yo te lo doy allí”
  • “Claro bien, no te preocupes”

.

Hago cuentas. ¡¡Mejor no lo pienses!!. Es la fiesta que has querido siempre. Adelante con ella. Cueste lo que cueste…

En todos los sentidos y significados posibles de la expresión.

pastedGraphic_5.pdf

.

Mando la lista del pedido de bebidas a Nacho de CORSO DIEZ para que su proveedor me traiga el alcohol de la fiesta ¡¡espero que llegue a tiempo!! He apurado hasta el último momento…

.

También contrato los servicios de HIELOS IBER para que me traiga unos 15 sacos de hielos – el equivalente a 75 bolsas de hielo – y me alquile el congelador. Resulta que me piden un depósito de fianza. Más dinero que necesito ¿de donde lo voy a sacar?

.

Esa noche visito Corso, necesito orientación para la mezcla en proporción al pedido de alcohol. Nacho no me dice mucho, pero me hace un regalo sin darse cuenta. Y que aquí no puedo contar, pero es algo que, en un futuro, me servirá…

.

.

[SEGUIR LEYENDO EN PARTE III]

Responder

