TOUCH OF PINK

Ayer estuve en el Hotel Astoria Palace de Valencia que, con motivo de la inauguración de su terraza, estaba de celebración.

En la calle, tres Ferrari’ aparcados en la puerta mandaban un mensaje: “esto pinta bien, pero que muy bien”. Y no era ningún farol. El Astoria, durante la doble promoción de sus tarjetas “The Astoria Hotel & Friends” y la inauguración de su terraza, no había reparado en gastos. Para los amigos no hay presupuesto suficientemente alto. 

El piscolabis o cocktail -que, para algunos, fue la cena- era elegante, refinado y muy estético, siguiendo las directrices de lo que llamamos el “estilo nouvelle cousine”. Todo estaba exquisito: platos sencillos, pequeños pero muy elaborados con lo que parecía “alta tecnología culinaria”. 

Por supuesto, los licores y las bebidas de alta graduación, sin faltar el champgane, corrían como liebres en un maizal. Así que no me extraña que, todos los “friends” del Astoria Palace estuvieran felices como perdices y que la banda sonora más escuchada de la noche fuera una chorrera de carcajadas. 

Lo que más me impresionó, sin duda, fue el Gin Tonic con fresas que preparaba uno de los barmans y que he de confesarlo, jamás lo había probado. Mis agradecimientos al amigo Mikel por sugerírmelo. 

Así que muy interesada en esto del arte del Gin Tonic y su amplia variedad de formatos, he indagado online para descubrir esta página web “The Gin Blog” donde aquí el experto nos ofrece una y mil formas de preparar Gin Tonic’. Siempre respetando la esencia pero cambiando los complementos y la guarnición. Chapeau!

 http://www.theginblog.es/2011/05/preparacion-gin-tonic-fresas-london-n1.html

Y con esto finalizo la entrada, añadiendo que me lo pasé en grande y ahora sólo puedo pensar: “H.Astoria, I Love You”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s